Home
Semillas de fé





NUESTRA MISION
La Corporación Semillas de Fe, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objeto es la orientación, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y resocialización para problemáticas de uso/abuso de sustancias psicoactivas y otras dependencias o conductas disfuncionales; además de la educación en prevención integral a comunidades educativas y otras instancias.

NUESTRA VISIÓN
La corporación semillas de fe se perfila en el futuro inmediato como una de las instituciones terapéuticas más sólida y reconocida en el ámbito regional, departamental y nacional en materia de prevención y rehabilitación en el uso y/o abuso de sustancias psicoactivas y otras dependencias bajo parámetros básicos a nivel de infraestructura y con personal idóneo en la prestación de servicios que satisfagan las necesidades y estrategias suficientes para el cumplimiento de la misión institucional.

POLITICA DE CALIDAD
La CORPORACION SEMILLAS DE FE, Comunidad terapéutica CAD – IPS, presta servicios de atención en desintoxicación/deshabituación, intervención y reintegración socio familiar, laboral y/o académica a individuos con comportamiento adictivo.
Igualmente atiende casos a población con características asociadas a drogodependencia y alcoholismo desde un marco de referencia Bio- Psico-social y a población con diagnostico dual, en donde asociado al trastorno por abuso de drogas o alcohol se evidencian manifestaciones de enfermedad mental de base o subsecuente a la patología de abuso de sustancias alteradoras de la conciencia.
Somos un equipo de trabajo cuyas acciones están enmarcadas bajo estrictos criterios de calidad en la prestación del servicio