QUIENES SOMOS

LA CORPORACION SEMILLAS DE FE es una entidad No gubernamental, que presta servicios integrales para adicciones, salud mental y transtornos de conducta y comportamiento. Estamos legalmente constituidos, supervisados y vigilados por la Super Salud. Nuestro modelo de atención se basa en los principios bio-psico-sociales que inciden en el desarrollo de las adicciones y los comportamientos que alteran las habilidades sociales de nuestros usuarios. Nuestros servicios manejan estándares de alta calidad y seguridad del paciente, según el marco legal vigente.

VISION

Ser reconocido en el 2028 como una institución terapéutica líder a nivel nacional e internacional, en la prestación de servicios de tratamiento de conductos adictivos y problemáticas asociada; ser reconocidos y ejercer liderazgo por los resultados en la reducción, prevención y tratamiento de las adicciones para mejor la calidad de vida del individuo, la familia y la sociedad; bajo parámetros básicos a nivel de infraestructura y con personal idóneo en la prestación de servicios que satisfagan las necesidades y estrategias suficientes para el cumplimiento de la misión institucional.

MISION

Prestar servicio de salud mental con calidad y seguridad para el paciente, con enfasis de ATENCION INSTITUCIONAL NO HOSPITALARIA AL CONSUMIDOR DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la poblacion afectada por la problematica de consumo de sustancias psicoactivas, buscando la inclusion del individuo para los diferentes ambitos de la sociedad.

POLITICA DE CALIDAD 

Prestar servicios de desintoxicacion, deshabituacion, intervencion y reintegracion socio familiar, laboral y/o academica a individuos con comportamiento adictivos; igualmente atiende casos a poblacion con caracteristicas asociadas a la drogadependencia y/o comportamientos disfuncionales, desde un marco de referencia bio-psico social y a la poblacion con diagnostico dual, en donde asociado al transtorno por el abuso de drogas y alcohol se evidencia manifestaciones de enfermedad mental de base o subsecuente de la patologia de abuso de sustancias alteradoras de la conciencia.

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones estan enmarcadas bajo estrictos criterios de calidad en la prestacion del servicio.

NUESTRA DOCUMENTACION 

Estados Financieros 2018

Estatutos

Cedula Representante Legal

Declaracion 2018

Acta de Junta.